Ortopedia
Veterinaria

Cada uno de nuestros pacientes es único y sus condiciones distintas a las del resto. Buscamos mejorar la vida de nuestros animales y de sus familias, siendo en ocasiones necesario recurrir al uso de artículos ortopédicos de asistencia y/o apoyo.

¿No sabes lo que es un producto ortopédico o si tu animal puede necesitarlo?

En Rehabilitaria te ayudamos.

El uso de órtesis, prótesis, carritos, arneses especiales o de asistencia trasera, protectores articulares o elementos antideslizantes son algunos de los artículos que llegan a ser fundamentales en determinados casos, marcando un cambio evidente en el día a día de nuestros animales.

Evaluación y adaptación personalizada

Estudiamos cada caso clínico y valoramos al animal de manera individual pudiendo seleccionar entre un gran número de productos ortopédicos el que mejor se ajuste.

Nuestra gran casuística y nuestra experiencia facilitan la elección y la adaptación de los artículos de ortopedia, considerando para ello factores como el tipo de lesión, el tamaño y peso del animal, y su nivel de actividad.

En Rehabilitaria nos aseguramos de que cada accesorio esté perfectamente adaptado a las necesidades específicas de cada uno de nuestros pacientes, promoviendo una recuperación más efectiva y mejorando la calidad de vida de él y su entorno.

Compromiso con nuestros pacientes y sus familias

Nuestro equipo veterinario sigue un enfoque integral en ortopedia veterinaria.

Combinamos conocimientos avanzados en biomecánica y tecnología ortopédica para seleccionar las mejores opciones de soporte para cada animal.

Cuidamos al detalle las formas y los materiales con la finalidad de aportar seguridad y autonomía a los propios pacientes y para ello, nuestra experiencia es primordial. 

Acompañamos de cerca a las familias, orientándolas sobre el uso correcto de cada accesorio y brindándoles el apoyo necesario para que puedan asistir a sus animales en el día a día.

-5% de descuento

Acceder a comprar productos ortopédicos con el 5% de descuento en Ortocanis.

Colaboradores